gtmujerhabas.jpg
ninigorrito.jpg

Para socios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Para disponer de nuestras noticias en RSS

Google
Fundación del Valle

Fundación del Valle es una institución independiente, no lucrativa, clasificada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales como Fundación Benéfica  Mixta, en virtud de la orden Ministeria del 25/04/88, con el nº de registro 28/0855.

Fundación del Valle nació como respuesta a la inquietud e iniciativa de diversos profesores de distintas universidades por fomentar en los estudiantes valores solidarios. Este motivo impulso a la Fundacion a realizar actividades y proyectos de cooperación al desarrollo.  También forma parte de nuestra misión la realización de proyectos dirigidos a la promoción socio-cultural de la mujer

Image
Equipo de Fundación del Valle con una familia beneficiaria en Ngandanjika (R:D:Congo)

MISION y VISION

Fundación del Valle tiene como MISION la realización de iniciativas sociales dirigidas a la formación de la juventud, la promoción del voluntariado, la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo y la promoción sociocultural de la mujer en base al principio de igualdad de oportunidades

Nuestra VISION se resume en: “educación, camino para la paz", ya que entendemos la educación como un bien social esencial, un derecho humano universal clave para la disminución de la pobreza.

Los beneficiarios directos de nuestros proyectos son: mujer e infancia y pueblos indígenas

 
< Anterior   Siguiente >