|El Proyecto “Nuestra acción se multiplica” obtiene el primer premio de la convocatoria ARISTOS Campus Mundus de Excelencia Internacional

El pasado 21 de julio, se ha hecho oficial la resolución de los premios de la convocatoria ARISTOS Campus Mundus (proyecto de la Universidad de Deusto, Comillas y Ramón Llul) en el que alumnos del Grado de Educación de la Universidad de Comillas junto con Fundación del Valle, han ganado el primer premio a las Buenas Prácticas en el compromiso social universitario.

El equipo de voluntarios de la Universidad de Comillas, liderado por su tutora Elsa Santolalla, ha decidido destinar el premio a Becas para que las niñas de Guatemala puedan prolongar sus estudios.

Los alumnos  han elaborado toda una didáctica para formar a maestros de Guatemala dentro de nuestro Programa de Calidad Educativa con nuestro socio local FUNDAP Guatemala.

El curso que viene seguiremos con esta colaboración que tanto hemos disfrutado todas las personas implicadas en esta actividad y proyecto solidario.

Más información: http://bit.ly/2vIBtoc