|El sábado 26 de mayo tuvo lugar el IX Torneo de Golf Solidario Fundación del Valle

El sábado 26 de mayo tuvo lugar el IX Torneo de Golf Solidario Fundación del Valle

El sábado 26 de mayo, celebramos en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid el IX Torneo de Golf solidario Fundación del Valle con un nuevo récord de participación y recaudación para los proyectos educativos de la Fundación.

Participaron más de 160 jugadores que mostraron su lado más solidario practicando su deporte favorito.  Afortunadamente, pudimos disfrutar de un día precioso de primavera.

Desde las 8 de la mañana fueron llegando los jugadores, que, atendidos por nuestro staff, recogieron su completo welcome pack y compraron papeletas para la rifa benéfica.  Además, obsequiamos a nuestros jugadores con bebidas frías, fruta y snacks, gentileza de nuestros colaboradores y sponsors.

Los premios (copas y trofeos conmemorativos también donados) fueron entregados al final de la competición y seguidamente tuvo lugar la rifa, donde entregamos más de 20 fantásticos regalos donados por nuestros sponsors.

Hicieron la entrega de premios la esposa e hijo de Santiago Jiménez de Andrade, fundador de nuestra institución.

Aquí tenéis una selección de imágenes que compartimos con todos vosotros.  La próxima cita es el 7 de julio 2018 en Golf Santander. Inscríbete ya!

   

Gracias a nuestros incondicionales sponsors, el torneo fue un éxito!

 

 

2018-05-28T12:55:03+00:00 28/05/2018|EVENTOS SOLIDARIOS DE LA FUNDACIÓN|