Home|Éxito en el VII Torneo de Golf solidario Fundación del Valle

Éxito en el VII Torneo de Golf solidario Fundación del Valle

El pasado sábado 4 de marzo  tuvo lugar nuestro VII Torneo de Golf solidario en el Centro Nacional de Golf de Madrid.

60 jugadores participaron en un día precioso, que afortunadamente no siguió las previsiones meteorológicas para ese día!

Desde primera hora de la mañana los jugadores de golf fueron llegando.  Recibidos por el Equipo de Fundación del Valle, les entregaron un welcome pack con varios regalos donados por Banco Santander, Club Internacional del Libro y Natixis.

La competición fue a tiro modalidad Stableford.

Al terminar la competición, María Basagoiti, miembro del Patronato, agradeció a los presentes su participación y solidaridad y explicó brevemente los objetivos de Fundación del Valle.

Los campeones y subcampeones de 1ª y 2ª categoría recibieron sus trofeos, así como el ganador de Drive más largo, Bola más cercana y Premio a la mejor Dama.

A continuación Dª. Angeli Astorqui (Vda. de Jiménez de Andrade,  fundador de nuestra Institución) hizo entrega de los trofeos y regalos de la rifa.

Con generosidad, los participantes, invitados y clientes del Centro Nacional de Golf, compraron todas las papeletas existentes (a 3€) -y nos quedamos cortos de papeletas-.

Agradecemos a nuestros sponsors su apoyo incondicional, donando valiosos regalos para que el evento benéfico fuera un éxito: NATURA BISSÉ, SANTANDER, ARTECRISTAL, JM MOLDES CORREDURÍA DE SEGUROS, BODEGAS GLEVA ESTATES-PARXET, GUIL-LER SUMINISTROS DE OFICINA, NATIXIS, A&G PRIVATE BANKING, INSTITUTO DE ESTUDIOS BURSÁTILES, BANCO POPULAR, GOLF’US, y OLIVA NOVA GOLF RESORT.

Terminamos la jornada con un pequeño aperitivo y nos despedimos hasta el próximo torneo solidario de golf que será el sábado 8 de julio en la RSHECC.

En nombre del Patronato y todo el Equipo de Fundación del Valle: GRACIAS A TODOS!