|Éxito total en el Primer Festival de Música del metro: “A un metro del éxito”

Éxito total en el Primer Festival de Música del metro: “A un metro del éxito”

El pasado lunes 16 de octubre a las 21 h, ha tenido lugar en la Sala Galileo Galilei de Madrid, el Primer Festival de Música del metro, titulado “A un metro del éxito”.

El Comité Organizador del evento, apoyado por Fundación del Valle, realizó un estupendo trabajo, haciendo posible que músicos que tocan en paradas del metro, tuvieran la oportunidad de mostrar su talento al público.

Hubo una gran afluencia de espectadores, que mediante la compra de entrada al espectáculo, contribuyó al éxito de esta iniciativa solidaria tan original.

Como dijo la Presidenta de Fundación del Valle al finalizar el evento, esperamos que ésto sólo sea el principio de un largo camino profesional en la vida de estos músicos.

2017-10-17T12:51:57+00:00 17/10/2017|ULTIMAS NOTICIAS|