|Finaliza nuestro proyecto sanitario en Honduras financiado en la 15ª convocatoria Fundación Bancaja- Bankia Coopera ONG

Logo-Fundacion-Bancaja

Ha finalizado el proyecto “Reducir la desnutrición grave y moderada de los niños y niñas atendidos en la Escuela Santa Teresa de Jesús en la Nueva Capital (Tegucigalpa)”.

Se ha mejorado la atención primaria de salud de los niños y niñas y sus madres  de la Escuela de Santa Teresa de Nueva Capital (Tegucigalpa). Concretamente se han atendido a 120 niños y niñas a través de la dotación de complementos nutricionales (desparasitantes, multivitamínicos…), control y monitoreo clínico de los niños. También las madres han sido capacitadas en nutrición, higiene y cuidado del medio ambiente que ayude a mejorar la situación de los niños y sus familias.

A continuación os mostramos algunas imágenes del proyecto:

2018-03-21T14:46:08+00:00 20/03/2018|COOPERACION|