Fundación del Valle un año más en IEB Solidario

Fundación del Valle estuvo presente el pasado miércoles 18 de abril en el IEB Solidario (magnífico foro de ongs e instituciones del tercer sector), donde los estudiantes, personal docente y no docente de esta universidad madrileña, se interesaron por nuestros proyectos y se enfrentaron con la realidad social.

En nuestro stand figuraba información de nuestro programa Antenas Educativas para el Desarrollo así como información de Uganda Kids, que necesita colaboración para el próximo viaje de voluntariado a Uganda.

La universidad colaborará en la recogida de libros en inglés para niños para llevarlos este verano a terreno.

En la imagen podéis observar los stands de las distintas organizaciones, y cómo los estudiantes se iban acercando a cada una para conocer de primera mano cómo pueden colaborar.