|Fundación del Valle y Fundación Mainel organizan conferencias en Valladolid

Fundación del Valle y Fundación Mainel organizan conferencias en Valladolid

En el marco del Convenio “Participación directa de la juventud salvadoreña en la gestión, implementación, seguimiento y monitoreo de políticas públicas relacionadas con la prevención de la violencia. El Salvador” cofinanciado por la Agencia de Cooperación Española, Fundación del Valle y Fundación Mainel organizan una serie de conferencias en la ciudad de Valladolid.

Se presentará el documental “El privilegio de aprender” rodado en El Salvador y posteriormente habrá una charla-coloquio.

El Ayuntamiento de Valladolid nos está financiado este año un proyecto “Fortalecimiento de capacidades institucionales y personales para promover los derechos de la mujer y mejorar la gestión de pequeñas empresas de economía social en Tecoluca y Zacatecoluca, El Salvador”

Les invitamos a participar en cualquiera de los siguientes eventos:

• Lunes 7 de mayo de 17.30h a 18.30h en el Centro Cívico Juan de Austria.
  • Martes 8 de mayo de 20 a 21.00h en la casa Zorrilla.
  • Miércoles 9 de mayo de 16.15 a 18:15h en el Centro Cívico Juan de Austria.
  •  Jueves 10 de mayo  de 17h a 18:30h en el Centro Cívico de La Victoria

Os esperamos!