|La Comunidad de Madrid nos subvenciona un nuevo proyecto en El Salvador

La Comunidad de Madrid nos subvenciona un nuevo proyecto en El Salvador

La Comunidad de Madrid nos ha subvencionado con un importe de 49.596€, el proyecto “Promoción de las capacidades institucionales, económicas y  humanas para el desarrollo integral de las mujeres de los municipios de Tocoluca y Jiquilisco en El Salvador”, que tiene como objetivos:

• Fortalecer las Unidades Municipales de Género de los municipios de Tecoluca y Zacatecoluca para mejorar los servicios y atención que ofrecen a la mujer a través de sus planes y programas municipales. (1.080 mujeres).
  • Fortalecer la organización de colectivos de mujeres para promover sus derechos y mejorar los espacios de participación e incidencia en el desarrollo social, económico y cultural de sus municipios. (5 organizaciones: 300 mujeres).
  • Mejorar la capacidad de gestión, herramientas y equipo de iniciativas económicas impulsadas por mujeres emprendedoras, desarrollando un proceso de asociatividad empresarial para mejorar sus ingresos económicos familiares y su autonomía económica. (10 empresarias que dan trabajo a 50 personas).

Financiador: COMUNIDAD DE MADRID

Socio Local: Fundación para la Cooperación y el Desarrollo Comunal de El Salvador (CORDES)

Nº Beneficiarios directos: 1.390 mujeres

Nº Beneficiarios indirectos: 5.560 personas