|Éxito de participación en el VIII Torneo de golf solidario Fundación del Valle

Éxito de participación en el VIII Torneo de golf solidario Fundación del Valle

El pasado sábado 8 de julio hemos celebrado nuestro VIII Torneo de golf solidario en la RSHECC de Madrid.

Ha resultado todo un éxito de participación y los jugadores y socios del club han quedado muy contentos con este evento deportivo benéfico.

Han participado un total de 130 jugadores, que aunque tuvieron que interrumpir el juego durante una hora debido a la lluvia, luego reanudaron y al terminar entregamos los trofeos y premios de la rifa cuyas papeletas se agotaron a media mañana.

 

Recibimos a los jugadores entregándoles su welcome-pack con diferentes regalos donados por nuestros sponsors Club Internacional del Libro, Intercontinental del Regalo, S.L., Natixis, Santander, entre otros.

Ofrecimos bebidas frías a los jugadores, -cortesía de Coca-Cola-, pistachos ecológicos de alta gama, -cortesía de Maná-, y fruta y snacks donados por otras instituciones.  Nuestros voluntarios repartieron el avituallamiento a lo largo del campo.

 

Los ganadores recibieron una copa conmemorativa y un lote de productos Primaderm, cuya representante hizo entrega del regalo.

  

Los subcampeones recibieron un trofeo en cristal grabado en 3D cortesía de Artecristal.

 

Hubo grandes regalos cortesía de nuestros sponsors: A&G, Natura Bissé, Bodegas Parxet, Natixis… entre otros.

   

Gracias una vez más a todos los que han colaborado y que han hecho posible una recaudación a favor de los proyectos educativos que llevamos a cabo en Fundación del Valle.

Puedes ver todas las fotos del evento pinchando en este enlace a nuestro Flickr.

SPONSORS y COLABORADORES:

  

       

        

  

   

 

Una vez más, gracias a: