Quién nos financia

Fundación del Valle acepta todas las donaciones, ya sean públicas o privadas, aplicables a una finalidad concreta o bien sin destino determinado, siempre y cuando el destino solicitado por el donante se ajuste a los valores y misión de Fundación del Valle. Consulta aquí la política de inversiones financieras de Fundación del Valle.

Atendiendo a nuestro compromiso de transparencia, publicamos a continuación los datos relativos al origen de fondos en 2015:

origen-y-aplicacion-de-fondos-2015

La transparencia en el desarrollo y consecución de todo lo que hacemos en Fundación del Valle es parte intrínseca de nuestra forma de actuar. Por ello, nuestros socios y donantes reciben periódicamente información sobre el desarrollo de los proyectos, así como sobre el origen y aplicación de los gastos, a través de diversas vías: newsletter mensual, blogs, Facebook, Twitter, la propia web de la Fundación, Memorias de Actividades, folletos e incluso tienen disponibles para su consulta ‘Informes de Evaluación’ de proyectos ejecutados.

Fundación del Valle entiende como Socios, aquellas personas físicas o jurídicas que apoyan a Fundación del Valle con una aportación económica realizada de forma periódica e indefinida.

Número de socios en 2015: 170

Fundación del Valle entiende como Donantes, aquellas personas físicas o jurídicas que apoyan a Fundación del Valle con una aportación económica puntual.

Número de donantes en 2015: 279