COLABORA 2017-09-11T12:28:45+00:00

Colabora con nosotros

colabora_introEn Fundación del Valle trabajamos para que la educación no sea un privilegio, sino un derecho para todos. Nos esforzamos además para que la mujer tenga la posición social que se merece. Nuestro trabajo necesita de tu ayuda para seguir luchando por el bien común y la justicia social. ¿Te unes? Puedes colaborar de múltiples formas, haciendo un donativo, apoyando la escolarización o convirtiéndote en Amigo de Fundación del Valle. Si eres una organización que quiere ser socialmente responsable, también puedes ser una Empresa Amiga.

Fieles a nuestro compromiso con la transparencia en la gestión, nuestros socios y donantes reciben periódicamente información sobre el desarrollo de los proyectos, así como del origen y aplicación de los gastos, a través de diversas vías: newsletter bimensual, Facebook, Twitter, la propia web de la Fundación, Memorias de Actividades, folletos e incluso tienen disponibles para su consulta ‘Informes de Evaluación’ de proyectos ejecutados.

Educando seremos capaces de reducir la pobreza y alcanzar la Paz. Llevamos  oportunidades, cambiamos el mundo, ¿te animas?

colabora_intro_montaje

Fundación del Valle entiende como Socios, aquellas personas físicas o jurídicas que apoyan a Fundación del Valle con una aportación económica, realizada de forma periódica e indefinida.

Fundación del Valle entiende como Donantes, aquellas personas físicas o jurídicas que apoyan a Fundación del Valle con una aportación económica de carácter puntual y sin compromiso de continuidad con sus aportaciones.

Actualmente contamos en total con 396 socios y donantes.

HAZTE AMIGO
HAZ UN DONATIVO