Home|QUIÉNES SOMOS|Datos económicos
Datos económicos 2017-05-11T10:51:56+00:00

Datos Económicos

La transparencia en el desarrollo y consecución de todo lo que hacemos en Fundación del Valle es parte intrínseca de nuestra forma de actuar. Por ello, nuestros socios y donantes reciben periódicamente información sobre el desarrollo de los proyectos, así como sobre el origen y aplicación de los gastos, a través de diversas vías y redes sociales: newsletter periódico, Facebook, Twitter, Instagram, la propia web de la Fundación, Memorias de Actividades, folletos e incluso tienen disponibles para su consulta ‘Informes de Evaluación’ de proyectos ejecutados.

Nuestro Código de Transparencia y Buen Gobierno permite la normalización de nuestra actividad, asegurando un alto nivel de transparencia y autocontrol.

A continuación, publicamos el ORIGEN Y APLICACION DE FONDOS gestionados durante 2016 en el desarrollo de las actividades propias de la Fundación.

MEMORIA de ACTIVIDADES 2015 Fundación del Valle

MEMORIA de ACTIVIDADES 2015 Fundación del Valle Versión Pageflip

Informe de Auditoría de Cuentas 2015

Cuentas Anuales Fundación del Valle 2015