Datos Económicos

La transparencia en el desarrollo y consecución de todo lo que hacemos en Fundación del Valle es parte intrínseca de nuestra forma de actuar. Por ello, nuestros socios y donantes reciben periódicamente información sobre el desarrollo de los proyectos, así como sobre el origen y aplicación de los gastos, a través de diversas vías y redes sociales: newsletter periódico, Facebook, Twitter, Instagram, la propia web de la Fundación, Memorias de Actividades, folletos e incluso tienen disponibles para su consulta ‘Informes de Evaluación’ de proyectos ejecutados.

Nuestro Código de Transparencia y Buen Gobierno permite la normalización de nuestra actividad, asegurando un alto nivel de transparencia y autocontrol.

A continuación, publicamos el ORIGEN Y APLICACION DE FONDOS gestionados durante 2015 en el desarrollo de las actividades propias de la Fundación.

origen-y-aplicacion-de-fondos-2015

Informe de Auditoría de Cuentas 2015

Cuentas Anuales Fundación del Valle 2015

Balance y Cuenta de Resultados Fundación del Valle 2015