Home|Representantes de Bankia visitan el proyecto “Están cerca de ti” en Asociación Valdeperales

Red solidaria Bankia aporta una donación de 8.067€ a Fundación del Valle para financiar el proyecto Están cerca de ti que se desarrolla en la Asociación Valdeperales.

El objetivo del proyecto es prevenir la exclusión social de menores procedentes de entornos desfavorecidos y en riesgo de llegar a actitudes y conductas antisociales de forma que adquieran bienestar emocional y autonomía personal. Para ello el proyecto desarrolla las siguientes actividades: talleres de apoyo al estudio, tutorías con menores y jóvenes, talleres de habilidades sociales, actividades deportivas, de ocio y tiempo libre y escuela de padres.

Los resultados esperados son: la inclusión social de menores y jóvenes en riesgo de exclusión, la prevención del abandono escolar y la participación en un ocio saludable.

El programa Red Solidaria trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.

Este es el caso de la oficina de Empresas de Bankia 1994. Sus empleados eligieron apoyar el proyecto de FUNDACION DEL VALLE y LA ASOCIACION VALDEPERALES y obtuvieron una dotación económica de 8.067€ euros gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

El 22 de marzo de 2017, el equipo directivo de esta sucursal visita el proyecto y hace entrega de una placa conmemorativa.

2017-03-23T11:49:08+00:00 23/03/2017|ULTIMAS NOTICIAS|