|Tercera reunión transnacional del proyecto Welcome to Europe

Tercera reunión transnacional del proyecto Welcome to Europe

Desde el jueves 22 hasta el domingo 25 de febrero de 2018, ha tenido lugar la tercera reunión transnacional del proyecto WELCOME TO EUROPE, financiado por el programa Erasmus+ Juventud.

Fundación del Valle ha recibido en sus oficinas de Madrid (España) a las dos entidades socias del proyecto: SPKK (Polonia) y ZAVOD D&K (Eslovenia).  Un total de seis trabajadores, dos de cada organización participante, han intercambiado prácticas y experiencia sobre los programas educativos, para jóvenes con menos oportunidades, desarrollados en el proyecto.

El equipo directivo del proyecto, Anna Tyralik de SPKK, Mónica Sanz de FDV y Belén Barragan de ZAVOD, ha liderado todas las sesiones de trabajo establecidas para estos días con el objetivo de evaluar la actividad global del proyecto, precisar los resultados más relevantes logrados en el mismo y llevar a cabo el plan de difusión establecido.

Gracias a WELCOME TO EUROPE y al programa ERASMUS+, 24 trabajadores del ámbito de la juventud han mejorado la calidad de su trabajo a través del intercambio de prácticas y el desarrollo de nuevas metodologías; 60 jóvenes, muchos de ellos con menos oportunidades, han participado activamente en programas educativos que favorecen su inclusión social y laboral; y tres entidades, de tres países miembros de la Unión Europea, Polonia, España y Eslovenia, han incrementado su capacidad de trabajo a nivel internacional.

Pulsa para ver el vídeo

Te invitamos a visitar la web del proyecto: http://www.fundaciondelvalle.org/welcome-to-europe-intro/

2018-04-27T12:32:42+00:00 28/02/2018|UNIÓN EUROPEA, WELCOMETOEUROPE|