|Tiene lugar la 2ª reunión transnacional del proyecto Europa trabaja para que tú trabajes, en Tallín (Estonia)

Cofinanciado-por-Erasmus-FDV

La Asociación EUROPA TRABAJA PARA QUE TU TRABAJES (Europe works for you to work), lleva a cabo la segunda reunión transnacional establecida en el proyecto, en Tallin, Estonia, los días 12, 13, 14 y 15 de abril de 2018.

Acuden a esta reunión dos participantes de cada entidad socia: Mónica Sanz y Mª E. Leticia Diez Estella de FUNDACION DEL VALLE -FDV (España), Natividad Villacampa y Mónica García-Salmones de KULTTUURIN JA KEHITYKSEN EDISTAMISYHDISTYS RY – KKE ry (Finlandia) y Cristina Amorós y Mari Urb de MTÜ Kultuur ja Perekond (Estonia).

Las tres entidades socias intercambian prácticas con el objetivo de promover un trabajo de alta calidad en el ámbito de la juventud que dé respuesta a las necesidades de los jóvenes en busca de empleo a través de nuevas metodologías que favorezcan la capacitación que exige el mercado laboral actual.

Las tres entidades socias participan en el encuentro con el objetivo de debatir las investigaciones realizadas en las actividades de análisis y compartir la experiencia en el desarrollo de metodologías y programas de capacitación para jóvenes en busca de empleo.

Os invitamos a visitar la plataforma del proyecto http://www.fundaciondelvalle.org/eww-intro/

2018-04-27T13:29:58+00:00 27/04/2018|ULTIMAS NOTICIAS|