|Visitando a jóvenes y autoridades en terreno

Visitando a jóvenes y autoridades en terreno

Estos días, en El Salvador, estamos visitando a los protagonistas de varios de nuestros proyectos: el Convenio AECID de prevención de violencia juvenil en consorcio con CESAL, el financiado por el Ayuntamiento de Valladolid, otro subvencionado por la Comunidad de Madrid y por último el proyecto financiado por la Universidad Complutense de Madrid.

En estas imágenes podéis ver en primer lugar, a jóvenes salvadoreños, protagonistas de la ejecución de nuestro Convenio AECID.  Estamos conociendo de primera mano cómo están viviendo y desarrollando las diferentes acciones para prevenir la violencia juvenil.

Son alumnos del Instituto de Tecoluca (El Salvador), que aparecen con Belén Valenzuela de Fundación del Valle y los coordinadores de nuestro socio local Cidep.

La cara de satisfacción e ilusión de este alumno, lo dice todo.

A continuación, nos hemos reunido con el Alcalde de Tecoluca, quien aparece en la imagen con nuestro personal de Fundación del Valle en El Salvador y la coordinadora de Cidep.

En este enlace tienes más información de nuestro viaje a terreno.

2018-09-13T11:05:56+00:00 13/09/2018|COOPERACION, NOTICIAS DE LA FUNDACION|