|Vuelve el golf solidario Fundación del Valle

Vuelve el golf solidario Fundación del Valle

Ya está aquí el mes de mayo, y con él, vuelve el golf solidario Fundación del Valle:

IX TORNEO DE GOLF FUNDACIÓN DEL VALLE

Sábado, 26 de mayo 2018 en la RSHECC de Madrid

(Modalidad Stableford)

COPATROCINADO POR MITSUBISHI y por nuestros tradicionales sponsors

Socios RSHECC: 23€ (Inscripción en el Club)

No Socios: 58€ (Inscripción en Fundación del Valle)

TROFEOS:
Campeón 1a Categoría – Subcampeón 1a Categoría
Campeón 2a Categoría – Subcampeón 2a Categoría
Premio 1a Dama – Premio 2a Dama
Premio Drive más largo
Premio Bola más cercana

WELCOME PACK PARA LOS JUGADORES (bolas de golf wilson optix con logo Mitsubishi, gorras golf Ferrari (Santander),  cremas Primaderm, camisetas y otros artículos de Natixis, etc.)

GRAN RIFA SOLIDARIA CON FANTÁSTICOS PREMIOS
(papeletas a 3€ que se venderán a lo largo de la jornada)

Habrá exposición de coches Mitsubishi y sortearemos una experiencia Mitsubishi (disfrutar 3 días de un vehículo de la marca).

Para los socios del Club, al ser un premio social, Mitsubishi entregará el siguiente premio: 3 ganadores jugarán en la Reserva de Sotogrande el  17 noviembre 2018, con dos noches de alojamiento en el Hotel Almenara y cena entrega de premios, representando a la RSHECC contra jugadores de otros clubs sociales de España.

Inscríbete ya escribiendo a mazarola@fundaciondelvalle.org y realizando la transferencia de 58€ a la cuenta a nombre de Fundación del Valle ES42 2100 1696 2202 0028 2284.

Te esperamos!

2018-05-21T16:00:02+00:00 25/04/2018|NOTICIAS DE LA FUNDACION|