LOGO30ANIV_FDV

La empresa AON y Fundación del Valle comienzan a trabajar juntos en un proyecto de Voluntariado Corporativo muy interesante:

Los empleados de AON recibieron una completa formación en Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, de manos de nuestro experto en el tema Antonio Sánchez.

Próximamente, las personas de dicha empresa que han decidido realizar este voluntariado, recibirán formación concreta para poder impartir talleres educativos a alumnos de 5º y 6º de Primaria de un centro escolar de la zona Sur de Madrid.

Los talleres versarán sobre varios ODS elegidos por la compañía.

Desde aquí, queremos agradecer la acogida que nos brindó todo el equipo de AON, y les damos la enhorabuena por su ilusión e interés en este proyecto.

Esta colaboración entre nuestras dos instituciones no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración del Programa Compartiendo Valores de Talento Solidario de Fundación Botín, que ha puesto en contacto empresas con organizaciones del Tercer Sector y realiza una gran labor de coaching y es punto de encuentro entre nuestras organizaciones.

#compartiendovalores

#dejatuhuella

@talentsolidario

Este proyecto también está siendo realizado con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).