Celebramos el XI Torneo solidario de Golf Fundación del Valle en Golf Santander

El sábado 13 de julio, organizamos en Golf Santander (en la Ciudad Financiera del Santander, Boadilla del Monte, Madrid), el XI Torneo solidario de Golf Fundación del Valle.

El campo, considerado como uno de los mejores campos de golf de España, fue el escenario para que nuestros jugadores disfrutaran de un entorno privilegiado y buen ambiente solidario entre amigos.

Desde primera hora de la mañana, fueron llegando y registrándose con el staff de Fundación del Valle, recogiendo sus welcome packs y su avituallamiento.

El tiro tuvo lugar a las 9 h, y durante el recorrido fuimos ofreciendo más bebidas y snacks a los jugadores para que se sintieran acogidos por la organización.

Una vez entregadas todas las tarjetas, el Director del campo, Asís de Bastida, anunció los ganadores de los premios que recogieron sus trofeos de manos de D. Antonio Basagoiti García-Tuñón, -gran colaborador de nuestra institución-, Dª. Angeli Astorqui, -Patrona de Honor de Fundación del Valle-, y su hijo Santiago Jiménez de Andrade.

Elisabet López Torrents, Directora General de Fundación del Valle, dio la bienvenida a todos y explicó brevemente los proyectos en los que actualmente estamos trabajando.

Mientras los invitados degustaban un almuerzo-cocktail, tuvo lugar la rifa donde entregamos a los premiados fantásticos regalos donados por nuestros incondicionales sponsors. De una manera especial, contamos con el apoyo de Martínez de Aspe Arquitectos, además de otros colaboradores y donantes de la Fundación: Massumeh CosmeticsBodegas ParxetViñedos Alonso del Yerro, Natixis, Natura Bissé, IEBArtecristalCopeGrupo SantanderIntercontinental del Regalo, Oliva Nova Golf, Golf’ UsPrimaderm y Coca Cola.

 

 

         

         

La recaudación obtenida será utilizada en beneficio de los proyectos educativos de Cooperación al Desarrollo que llevamos a cabo en todo el mundo.  Así pues, agradecemos nuevamente a todos los que habéis hecho posible que esta iniciativa solidaria deportiva haya sido un éxito.

Equipo y voluntarios FdV

Si te ha gustado, ¡comparte esta noticia!