El pasado sábado 11 de julio, celebramos el XIII Torneo solidario de golf Fundación del Valle en Golf Santander, a beneficio de los proyectos de cooperación al desarrollo en los que estamos trabajando.

Este torneo, marcado por las circunstancias actuales del COVID, se desarrolló cumpliendo con la normativa sanitaria de seguridad.  Agradecemos especialmente a los participantes y colaboradores su apoyo para que todo saliera bien.

Casi una cuarentena de jugadores disfrutaron de una mañana soleada recorriendo los 18 magníficos hoyos del campo jugando modalidad Stableford, en partidos consecutivos a partir de las 8:20 h de la mañana.

   

El campeón de 1ª Categoría fue Javier de Corral y el Subcampeón, Pedro Goenaga.  De 2ª Categoría, el campeón fue Pedro Gaspar Schmitt (en la foto a la izquierda en el buggy) y Ana Arias Somalo fue la Subcampeona, a quienes les entregamos su correspondiente trofeo días después.

Equipo de FdV recibiendo a los jugadores

Equipo de FdV recibiendo a los jugadores

Una vez más, gracias a nuestros sponsors y colaboradores, pudimos entregar welcome packs a cada participante y próximamente tendrá lugar la rifa online.