Celebramos la Cena Benéfica anual de Fundación del Valle

El pasado sábado 19 de octubre tuvo lugar la Cena Benéfica de Fundación del Valle, evento solidario que organizamos cada año cuya recaudación destinamos a sufragar los proyectos educativos en los que estamos trabajando.

Una vez más, el acogedor restaurante del Centro Nacional de Golf de Madrid, fue el escenario perfecto.

Más de 160 personas disfrutaron de una noche en la que reunimos a amigos, colaboradores, donantes, Patronato de la Fundación, equipo y voluntarios que nos ayudaron a que resultara un éxito.

Una vez acomodados los invitados en sus mesas, nuestra Presidenta Cristina Rubio dio la bienvenida y agradeció a todos su presencia y colaboración.

Elisabet López Torrents, Directora General de Fundación del Valle, explicó la apuesta que hacemos por la RSC en las empresas y por vincular lo profesional y lo personal.

A continuación, se sirvió la cena que preparó Caná Golf.  A los postres, pudimos escuchar los impactantes testimonios de Daniel Turiel de ACTEC, -que explicó el programa MicroMBA, iniciativa que se está desarrollando en muchos países con muy buenos resultados-, y de Almudena Gutiérrez de Uganda Kids, -quien contó su experiencia de voluntariado en ese país, donde acude hace varios años con numerosas voluntarias-.

A lo largo de toda la noche se fueron vendiendo papeletas para la rifa solidaria, que los invitados muy generosamente compraron para seguir colaborando.  Una vez tuvo lugar la emocionante y divertida rifa, para terminar, hubo concierto de música en vivo gracias a la generosidad de un grupo de padres del Colegio Beata Filipina de Madrid.

Gracias a todos los que habéis hecho posible que este evento solidario haya sido un éxito y que podamos seguir ayudando a más gente!

Y por supuesto agradecer a nuestros fieles SPONSORS que donaron fantásticos regalos para la rifa solidaria: Massumeh Cosmetics, Intercontinental del Regalo, Bodegas Parxet, IEB, Natixis, y muchos más donantes particulares que donaron numerosos regalos.

#fundraising

#ods

#sostenibilidad

#empleabilidad

#mujer

#jóvenes

#voluntariado

Si te ha gustado, ¡comparte esta noticia!