|Celebramos la cena solidaria del 30 Aniversario de Fundación del Valle

Celebramos la cena solidaria del 30 Aniversario de Fundación del Valle

El pasado sábado 20 de octubre por la noche, tuvimos la alegría de poder celebrar el trigésimo cumpleaños de nuestra Fundación. Fue una noche donde estuvieron presentes todos los que de una manera u otra han sido protagonistas en Fundación del Valle.

Gracias a la colaboración y generosidad de los voluntarios de la Universidad Villanueva, los invitados disfrutaron de un ambiente acogedor y entrañable.

En el restaurante del Centro Nacional de Golf de Madrid, tuvo lugar la cena.

A los postres, nuestra Presidenta Cristina Rubio nos dirigió unas palabras explicando todos los logros conseguidos por Fundación del Valle a lo largo de estos 30 Años.

La familia Jiménez de Andrade, representada por Dª. Angeli Astorqui (Vda. de D. Santiago Jiménez de Andrade) y todos sus hijos y algunos de sus nietos, recibieron de mano de la Presidenta una placa conmemorativa expresando nuestro agradecimiento a su entrega y colaboración a lo largo de estos 30 Años.

A continuación, Isabel Fernández Acín, Voluntaria de nuestro proyecto Uganda Kids Valley, dio un impactante testimonio de su estancia allí y nos mostró un vídeo para compartir sus experiencias:

Luego se anunció la rifa solidaria que todos los asistentes esperaban con mucha ilusión pues había muchos valiosos regalos

Fue una noche emocionante donde nos pudimos reunir todos los que formamos parte del equipo y las personas que también formaron parte de Fundación del Valle:

Fue una noche para recordar y desde aquí os damos las gracias a todos los que nos acompañasteis y a los que no pudisteis venir, os recordamos y agradecemos igualmente vuestro apoyo incondicional.

2018-10-25T13:13:13+00:00 22/10/2018|NOTICIAS DE LA FUNDACION|