Fundación del Valle y Fundación Mainel organizaron conjuntamente un fantástico cocktail solidario el pasado día 13 de julio en Valencia a favor de Becas para las Niñas en Guatemala.

En estrecha colaboración con nuestro socio local FUNDAP Guatemala, un equipo de profesionales y voluntarios de ambas instituciones trabajaron duro para que todo fuera un éxito.  La entrada de 15€ se pudo adquirir por la web Ticketea.

El lugar elegido fue L’Alquería Lolín, a las afueras de Valencia.

Los invitados fueron recibidos con un vino de bienvenida. Los más pequeños iban pasando al espectáculo de magia que tuvo lugar en el jardín.  También hubo animadores infantiles que entretuvieron a los niños durante el evento. Después se sirvió el cocktail-cena y bebidas gracias a la colaboración de unos serviciales camareros voluntarios.

Al mismo tiempo, se vendían los números de la rifa benéfica para posteriormente entregar grandes regalos donados por nuestros sponsors.

Tuvimos el privilegio de contar con la actuación de un coro compuesto por 2o personas que deleitaron a los asistentes con sus voces.

Aquí tenéis un resumen gráfico de cómo transcurrió todo:

Muchas gracias a todos los que colaborasteis ese día y a los que colaboráis para este proyecto!

Más info: http://www.becasparalasninas.com/