|Concluyen su Voluntariado Corporativo los empleados de AON

Concluyen su Voluntariado Corporativo los empleados de AON

El pasado 1 de febrero, los voluntarios de la empresa AON, finalizaron su Voluntariado Corporativo de la mano de Fundación del Valle, impartiendo talleres de sensibilización sobre los ODS, en esta ocasión sobre el ODS16: Paz, Justicia e Instituciones sólidas.

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria del Colegio madrileño Beata Filipina, disfrutaron un día más participando en las actividades que los empleados de AON traían preparadas para ellos. Trataron el tema del bullying en las aulas; los alumnos relataron algunos episodios que habían vivido referentes a la falta de paz, de justicia y de solidaridad entre los más jóvenes.

Finalizaron brindando a los alumnos que contestaran a una pequeña encuesta para valorar el contenido y resultado de los cuatro talleres que habían recibido, y la conclusión ha sido tremendamente positiva en todos los aspectos.

Enhorabuena a los voluntarios de AON que han entregado su tiempo y sensibilidad a estos niños para formarles en la necesidad de aplicar los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en su vida, además de todo lo que han aprendido ellos mismos!

Este proyecto está siendo realizado también con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Esta colaboración entre nuestras dos instituciones no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración del Programa Compartiendo Valores de Talento Solidario de Fundación Botín, que ha puesto en contacto empresas con organizaciones del Tercer Sector y realiza una gran labor de coaching y es punto de encuentro entre nuestras organizaciones.    #compartiendovalores  #dejatuhuella   @talentsolidario

2019-02-05T15:49:32+00:00 05/02/2019|ULTIMAS NOTICIAS, VOLUNTARIADO|