El Catálogo de christmas solidarios Fundación del Valle 2020 ya está a tu disposición

Para que un año más felicites las Navidades a tus amigos con los christmas de Fundación del Valle, aquí tienes nuestro CATÁLOGO.

Elije el modelo que más te guste y te los enviamos con sus correspondientes sobres si así lo deseas.

Sólo tienes que rellenar la HOJA DE PEDIDO y enviarla a mazarola@fundaciondelvalle.org

Los ingresos obtenidos por la venta de estas felicitaciones navideñas se destinarán íntegramente a los proyectos dirigidos a la Formación de jóvenes, la Cooperación al desarrollo y la Promoción de la Mujer que desde 1987 Fundación del Valle lleva a cabo en Europa, América Latina, África y Asia.

Todas las tarjetas llevarán impresas, en la parte posterior, nuestro logo y este pequeño texto:

“Los ingresos obtenidos por la venta de esta tarjeta se destinarán a los proyectos dirigidos a la Formación de jóvenes, la Cooperación al desarrollo y la Promoción de la Mujer que desde 1987 Fundación del Valle lleva a cabo en Europa, América Latina, África y Asia”

www.fundaciondelvalle.org

Además, podemos imprimir en el interior el logo de tu empresa, el texto de felicitación que desees, y/o una foto de tu familia.

¡GRACIAS POR COLABORAR!

Si te ha gustado, ¡comparte esta noticia!