LogoFdV

Ayer finalizaron los Talleres de sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que a lo largo de 2 semanas hemos impartido en el Colegio Ramón y Cajal de Madrid.

Gracias a la colaboración de varias voluntarias de Fundación del Valle, los alumn@s de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de la ESO, han recibido información y formación sobre los valores de Desarrollo Sostenible.

Dentro de las diferentes actividades y dinámicas propuestas, destacamos la gran acogida que tuvo el juego de la “Jenga”. Este consiste en construir una torre que representa la vida de un adolescente en un país en desarrollo, y observar cómo se tambalea cuando las circunstancias son adversas.

En este vídeo podrás escuchar a Mª Jesús Hernández (Chus), Orientadora del Colegio, valorando el trabajo realizado por Fundación del Valle.

Después del verano, continuamos!