generalitat-valenciana-fdv

Arranca el proyecto en los distritos de Tecoluca y Zacatecoluca para favorecer su participación ciudadana impulsando la cultura de paz y se favorecerá el desarrollo económico de las MIPYMES locales, gracias a la alianza de FdV con nuestro socio local CORDES y la financiación de la Generalitat Valenciana.

Bajo el título “PROMOVER EL EJERCICIO PLENO DE LOS DERECHOS DE MUJERES Y JÓVENES A TRAVÉS DE ALIANZAS PÚBLICO-PRIVADAS EN LOS MUNICIPIOS DE TECOLUCA Y ZACATECOLUCA. EL SALVADOR”, el proyecto busca contribuir al desarrollo de una sociedad inclusiva y sin violencia en El Salvador, promoviendo la convivencia pacífica, el liderazgo femenino y de la juventud, mejorando las oportunidades de acceso al empleo y la participación en los espacios de decisión, con equidad de género y armonía con el medio ambiente.

Más de un total de 9.000 personas se verán beneficiadas con este proyecto.

Mediante la participación ciudadana de mujeres y jóvenes de Tecoluca y Zacatecoluca, se implementarán alianzas público-privadas para impulsar la cultura de paz, el desarrollo urbano sostenible y el desarrollo económico de MIPYMES y emprendedores locales con equidad de género y respeto por el medio ambiente.