Entrevista para conocer mejor el microMBA

El pasado 28 de junio de 2022, participamos del Diálogo entre Daniel Turiel, fundador del microMBA y Marlon Baena empresario de la ciudad de Medellín, alumni del programa (2016-2018) y famiempresario 2018 de Corporación Interactuar en la categoría de crecimiento empresarial📈

Contaron, a través de la experiencia personal de Marlon y la visión global del programa de Daniel, como el microMBA ayuda a regenerar el tejido productivo de Colombia 🇨🇴 en contextos volátiles, inciertos y altamente competitivos.

La formación grupal y el acompañamiento individual que reciben los microempresarios, gracias a la alianza 🤝🏼entre ACTEC, Interactuar y Fundación del Valle hace posible que sean muchas las historias que como Marlon consiguen proyectar el crecimiento de sus microempresas.

Nos quedamos con las palabras de Marlon 🗣️“Si lo crees, si tienes fe en ti, das el paso adelante” “Lo primero que da el microMBA es esperanza. Te da la visión de que así estés haciendo las cosas bien o mal, si sigues adelante las vas a transformar”.

Gracias a Daniel y Marlon por contar su experiencia de trabajo y a todos los amigos que nos acompañasteis.

#micromba #educacioncaminoparalapaz #fdvcaminoparalapaz #tejidoproductivo

#formación #empreabilidad #sostenibilidad #igualdadeoportunidades

#ods4 #ods8 #ods10 #ods17 #colombia #medellin #antioquia

Si te ha gustado, ¡comparte esta noticia!