logo-talentoLa VI Edición del Programa Talento Solidario de Fundación Botín ha seleccionado 11 entidades, entre las que se encuentra Fundación del Valle, con el Programa «Antenas Educativas para el Desarrollo».

Dicho proyecto promueve el voluntariado entre profesionales de distintas empresas españolas, que impartirán cursos online destinados a personas vinculadas a ONGs en países de América Central, Sudamérica y el Caribe, en los cuales Fundación del Valle – y otras ONGs – tienen proyectos educativos en marcha.

Estos grupos de beneficiarios decidirán los temas a tratar.
Del 14 de mayo al 8 de junio ha estado abierta la convocatoria para profesionales en situación de desempleo.

Para participar hay que cumplimentar el formulario de solicitud disponible en el sitio web de la Fundación Botín.

Para resolver cualquier duda: talentosolidario@fundacionbotin.org