Fundación Mainel y Fundación del Valle hemos celebrado esta semana unas jornadas de sensibilización en Valladolid.

El objetivo ha sido explicar la importancia de garantizar el acceso a una educación de calidad para que las mujeres puedan salir del círculo de pobreza en los países donde trabajamos. Nos hemos centrado en Guatemala. Para ello hemos presentado un documental titulado “Guatemala: 3 generaciones de mujer” y una charla coloquio después.

Los lugares donde hemos celebrado estos actos han sido:

• Asociación de Mujeres Españolas Isabel la Católica (AME),  en el centro cívico D. Juan de Austria. El lunes 22 mayo  a las 16,30h. Una hora de proyección y 30 minutos de coloquio
  • Casa Zorrilla, en la misma casa-museo.  El miércoles 24 mayo a las 20,00 horas. 15 minutos de proyección y 30 minutos de coloquio.
  • Asociación de “La Amistad” en el centro cívico de La Victoria. El jueves 25 mayo a las 17h.  Un hora de proyección y 15 minutos de coloquio.

Belén Valenzuela (Coordinadora de Proyectos de Fundación del Valle) explicando el documental.

Belén Valenzuela de Fundación del Valle y D. Juan, Delegado de Fundación Mainel en Valladolid, en Casa Zorrilla.

Jornadas de Educación al Desarrollo Fundación del Valle y Fundación Mainel en el Centro Cívico de La Victoria (Valladolid):

Tuvimos el honor de contar entre nuestros asistentes a la Delegada de Cooperación al Desarrollo de la Junta de Castilla y León.