Fundación del Valle y la Plataforma de voluntariado FEVOCAM

logo-fevocam-600Desde el día 9 de Junio de 2014, Fundación del Valle forma parte de la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, FEVOCAM.

Con esta incorporación Fundación del Valle confirma el crecimiento que ha tenido en los últimos años su grupo de voluntarios en las distintas actividades que se les ofrece. La pertenencia a esta plataforma tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento del tejido asociativo entre las distintas entidades del sector en el área del voluntariado, intercambiar experiencias de trabajo y facilitar la colaboración y elaboración de programas conjuntos. Así mismo, pretendemos promover sinergias entre distintas asociaciones de voluntariado, trabajar en red y unificar la interlocución común con las administraciones Públicas.