El pasado viernes 30 de septiembre hemos celebrado nuestro cocktail solidario anual de Amigos de Fundación del Valle.  Fue todo un éxito.

Como el año pasado, nos reunimos en la terraza del hotel VP Jardín de Recoletos de Madrid, donde disfrutamos de un estupendo cocktail-cena.

Mientras aparecían en una pantalla gigante imágenes de los proyectos en los que estamos trabajando, iban llegando amigos, colaboradores, miembros del Patronato y Equipo.

Pudimos escuchar en primer lugar, a Cristina Rubio Basabe, Presidenta del Patronato, quien hizo un resumen de nuestra actividad seguida de Mª José Cantón, Directora General.

A continuación, Adriana Parker, jóven salvadoreña estudiante en Madrid, nos explicó de primera mano la situación actual de El Salvador y cómo se sienten los jóvenes.

Más tarde, Belén Valenzuela, Coordinadora de Proyectos, nos puso al día de la marcha del Convenio AECID -en consorcio con Cesal-, que estamos desarrollando en El Salvador.  Se trata de un amplio programa de actividades para prevenir la violencia juvenil. Ayudada de diapositivas, explicó el sentido del Proyecto.

Por último, voluntarios de la empresa MDTel, contaron su testimonio sobre su colaboración en el Programa de Voluntariado Corporativo de Fundación del Valle “Antenas Educativas”, mostrándonos imágenes de los talleres formativos sobre Redes que han impartido on line a jóvenes salvadoreños.

No pudo faltar la tradicional rifa benéfica, donde entregamos estupendos regalos donados por nuestros sponsors Banco Popular, Yoigo, Natura Bissé, Cope, Natixis, Club Internacional del Libro, Bodegas Parxet… entre otros.

Ayudados en todo momento por tres magníficas voluntarias del Centro Universitario VILLANUEVA, todos pasamos una velada solidaria muy agradable.

GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS, A LOS QUE COLABORASTEIS CON FILA CERO Y A TODOS LOS AMIGOS DE FUNDACION DEL VALLE.