Transparencia

La Fundación tiene el compromiso de proporcionar información sobre los proyectos y los resultados obtenidos a las instituciones y personas que los apoyen.

Pincha aquí para conocer nuestra POLÍTICA DE INVERSIONES FINANCIERAS.

sello-Transparencia-hasta-2022

La CONGDE nos ha vuelto a renovar el sello de “Transparencia y Buen Gobierno” que certifica nuestro compromiso de usar responsablemente los medios de que disponemos para el cumplimiento de nuestra Misión.

Certificado de Transparencia y buen Gobierno otorgado a FdV

Nuestro Código de Transparencia y Buen Gobierno permite la normalización de nuestra actividad, asegurando un alto nivel de transparencia y autocontrol.

logo-AECID

Fundación del Valle está acreditada como ONG calificada  por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Tal certificación avala nuestra larga experiencia en el ámbito de la cooperación al desarrollo, así como nuestra solvencia financiera y transparencia en la rendición de cuentas.

logo-ongd

Entendemos como Donante las personas físicas o jurídicas comprometidas con la Fundación, que realizan aportaciones económicas de forma periódica (suscriptores) o puntuales.

Y Beneficiarios, los destinatarios del resultado de los proyectos de la Fundación y su actividad.

Donantes
Voluntarios