LogoFdV

El pasado día 26 de noviembre, voluntarios de la empresa de telecomunicaciones AVATEL, impartieron talleres de sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible a todos los alumnos de 2º y 4º de la ESO del Instituto de Educación Secundaria Bahía Marbella.

Después de recibir formación concreta por parte de Fundación del Valle, los voluntarios se prepararon a conciencia la temática, y con toda profesionalidad y empatía, trasladaron a los estudiantes los valores y rutinas a seguir para vivir de una manera sostenible y solidaria.

Trabajamos con ell@s el ODS3 Salud y Bienestar, el ODS7 Energía Asequible y No Contaminante, el ODS13 Acción por el clima, ODS14 Vida Submarina y el ODS15 Vida de Ecosistemas Terrestres.

Este proyecto está siendo realizado también con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

#agenda2030 @avateltelecom @iesbahiamarbellaoficial @aecid_es #cooperacionespañola #ODS #voluntariadocorporativo #solidaridad #empresassolidarias #iesbahíamarbella #educandoenvaloresdedesarrollosostenible

#Sostenibilidad