|Segundo taller “Educando en Valores de Desarrollo Sostenible” de los voluntarios de AON

Segundo taller “Educando en Valores de Desarrollo Sostenible” de los voluntarios de AON

El grupo de voluntarios de AON comprometidos en este solidario programa de Voluntariado Corporativo de Fundación del Valle, acudió un día más al Colegio Beata Filipina de Madrid (en el barrio de Aluche).  En esta ocasión el tema era trabajar el ODS3: Salud y Bienestar.

Gracias a los empleados de AON, -empresa solidaria y responsable-,  por medio de dinámicas y actividades, los alumnos de 4 y 5 de Primaria tomaron conciencia de lo que supone llevar una vida saludable y la importancia de decir no a determinadas situaciones que lamentablemente se les presentan a los jóvenes actualmente.

Se dividieron en grupos de 2 ó 3 voluntarios e impartieron el taller con gran dedicación y profesionalidad.

Los niños les estaban esperando muy ilusionados pues en la sesión anterior disfrutaron mucho con esta actividad.

@Aon_Espana

Aquí tienes más información sobre los ODS y la Agenda 2030.

Conoce cómo fue el TALLER 1

Este proyecto está siendo realizado también con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Esta colaboración entre nuestras dos instituciones no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración del Programa Compartiendo Valores de Talento Solidario de Fundación Botín, que ha puesto en contacto empresas con organizaciones del Tercer Sector y realiza una gran labor de coaching y es punto de encuentro entre nuestras organizaciones.    #compartiendovalores  #dejatuhuella   @talentsolidario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2019-01-29T11:53:47+00:00 21/01/2019|VOLUNTARIADO|