El pasado viernes 11 de enero 2019, el grupo de voluntarios de AON que se ha embarcado en esta solidaria actividad de voluntariado corporativo, impartió su primer taller de sensibilización de los 17 ODS a alumnos de 5º y 6º de Primaria del Colegio Beata Filipina de Madrid.

Previamente se prepararon a conciencia el tema a tratar en este primer día: Presentación de los ODS y trabajar de una manera lúdica el ODS 7 (Energía asequible y no contaminante), el ODS 13 (Acción por el clima), el ODS 14 (Vida submarina) y el ODS 15 (Vida de ecosistemas terrestres).

Divididos en cuatro grupos, aquí veréis cómo se desarrolló el taller y cómo los niños tomaron conciencia de la necesidad de aplicar en su vida diaria dichos objetivos.

Enhorabuena al equipo de AON!

Este proyecto también está siendo realizado con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Esta colaboración entre nuestras dos instituciones no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración del Programa Compartiendo Valores de Talento Solidario de Fundación Botín, que ha puesto en contacto empresas con organizaciones del Tercer Sector y realiza una gran labor de coaching y es punto de encuentro entre nuestras organizaciones.
#compartiendovalores  #dejatuhuella   @talentsolidario