El informe contempla las acciones correspondientes al ejercicio 2013, reflejando el resultado de las mismas en el ámbito de la Promoción Educativa de la Mujer y la Cooperación al Desarrollo, así como en el terreno de la Sensibilización y el Voluntariado. Este año, la memoria recoge igualmente las actividades llevadas a cabo dentro del programa ‘Educando en Solidaridad’, puesto en marcha por la Fundación en 2012 en varios colegios de la Comunidad de Madrid.

Como cada año, y en respuesta al compromiso con la transparencia en la rendición de cuentas, el bloque dedicado a la gestión económica refleja los datos relativos al origen y la aplicación de los fondos, junto con el Informe de Auditoría 2013, realizado por la empresa de auditoría Audycensa S.L.

La Memoria de Actividades, así como las cuentas anuales del ejercicio 2013, se encuentran disponibles en formato pdf para su libre consulta en la web de la Fundación. Tambien puede ver nuestros datos económicos en el apartado de Datos económicos de la web.

portada-memoria-2013-400