Mujer y Juventud

Mujeres y jóvenes son nuestros principales beneficiarios por tener mayores dificultades en el ejercicio de sus derechos.

Promovemos su participación y la igualdad de oportunidades

• Garantizamos el respeto de los derechos de mujeres y niñas, promoviendo su acceso a la educación y empleo digno para lograr su inclusión y participación plena en la vida social, política y económica de sus comunidades.
  • Buscamos asegurar la participación plena y efectiva de los jóvenes, así como la igualdad de oportunidades de liderazgo en los ámbitos político, económico y social.

Proyectos en todos los países

Proyectos de acción social en la Comunidad de Madrid

Promover el voluntariado socio asistencial entre los jóvenes.

Asociación estratégica de intercambio de practicas

Potenciar el empoderamiento de los jóvenes, incluidos los jóvenes con menos oportunidades.

Intercambios juveniles

Cooperación transnacional de jóvenes: interculturalidad, sensibilización social, diversidad e inclusión.

Formación integral a la mujer

Fundación del Valle apoya a través de un fondo de becas al Centro Kamalini.