Noticias de Kianda Foundation en Kenya

Hemos recibido un bonito testimonio de nuestro proyecto en Kenya, -Kianda Foundation-, que compartimos con vosotros como regalo de Navidad: una historia de una de nuestras beneficiarias. Este año es Agnes Nambakire, antigua alumna de Instituto de hospitalidad de Pearlcrest.

Agnes empezó su curso en Pearlcrest en marzo de 2015 y terminó en abril de 2017. Ella tiene ahora 21 años.

Es huérfana, sus padres murieron cuando ella era muy joven, y fue criada por su abuela. Alguien que sabía su situación le habló acerca de Pearlcrest y consiguió una plaza. Desde el principio le encantó el curso y trabajó duro. Ella se sentía en casa y quería ayudar en todas las actividades del Centro.  Agnes es ahora una persona abierta y feliz.

Al final del curso se marchó para sus prácticas industriales a Serena Kigo Hotel y al final de este periodo la emplearon en el hotel porque estaban contentos con su trabajo.

Con sus ahorros compró un horno de carbón y ha iniciado un pequeño negocio de tortas. Después del trabajo las hace y durante el día tiene a alguien que le ayuda con las ventas de las tortas, de esta forma ya ha creado empleo, y está feliz de poder ahora ella ayudar a otra persona. También ahora puede cuidar de su abuela y su sueño es más adelante seguir con sus estudios.

Os deseamos una muy Feliz Navidad y todo lo mejor para el Año Nuevo!

Mercedes Otaduy

Kianda Foundation

Si te ha gustado, ¡comparte esta noticia!