Un año más, el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) invitó a Fundación del Valle a participar en el IEB Solidario que se celebró el pasado martes 5 de abril 2016.

Se trata de un encuentro anual organizado por este prestigioso centro de estudios adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y a la Bolsa de Madrid, al que acuden una treintena de Fundaciones y ONGs con el objetivo de dar a conocer a los alumnos, antiguos alumnos y colectivo de IEB la labor de estas entidades, sus proyectos y las diferentes formas de colaborar en las mismas. También constituye un interesante foro del sector, donde nos relacionamos con las diferentes instituciones con las que colaboramos.

Como novedad por parte de Fundación del Valle, Guillermo G. Moraga, coordinador de Antenas Educativas para el Desarrollo, dio a conocer el proyecto.