India 2017-08-01T12:52:34+00:00

India

Fundación del Valle colabora en la construcción de un centro de capacitación profesional de alta calidad especializada en hostelería, costura e informática básica. Se dará respuesta a la urgente necesidad nacional de nuevos centros de educación básica y capacitación profesional dedicados a los sectores más bajos y discriminados de la sociedad, especialmente mujeres. Este centro contará con viviendas para las alumnas provenientes de lugares distantes en régimen de internado y con un área de prácticas.

Proyectos ejecutados por Fundación del Valle:

Socio Local: Centro de Educación Básica y Capacitación Vocacional Kamalini

Número de futuros beneficiarios directos: 200 mujeres

Número de futuros beneficiarios indirectos: 200 familias

Financiador: donantes privados

Aporte enviado en 2016: 12.000 €

Conseguido: Durante el ejercicio 2016 ha finalizado la construcción del nuevo campus Kamalini, especializado en hostelería, corte y costura e informática básica, gracias al cual más de 2.000 jóvenes y mujeres de escasos recursos del sur de Delhi se benefician de estas capacitaciones, que les permite empoderarse social y económicamente.

Fundación del Valle apoya a través de un fondo de becas.

kamalini_proyecto

Fuente de la imagen: Kamalini.org