Kazajstán 2017-08-01T13:18:45+00:00

Kazajstán

Fundación del Valle apoya desde 2004 proyectos que promueven la formación integral, humana y cultural de las mujeres del país para que puedan participar cada vez con mayor eficacia en la sociedad y mejorar el entorno en el que viven.

Proyectos ejecutados por Fundación del Valle:

• Socio Local: KFSCED
  • Nº de Beneficiarios directos: 600
  • Nº de Beneficiarios indirectos: 1.500
  • Financiador: Donaciones privadas de Fundación del valle, CAN, Fundación Harena
  • Subvención concedida: 20.000 €
  • Coste total: 90.000 €

Objetivo: Motivar a universitarias y jóvenes profesionales en la participación activa de programas sociales para el desarrollo de la mujer rural con escasos recursos.

escuela-de-hosteleria

• Socio Local: KFSCED
  • Nº de Beneficiarios directos: 750
  • Nº de Beneficiarios indirectos: 3.500
  • Financiador: Fundación Roviralta
  • Subvención concedida: 18.000 euros
  • Coste total: 143.089 euros

Objetivo: Facilitar a mujeres rurales la inserción laboral en este sector, y compatibilizar su capacitación técnica con la adquisición de una formación integral.

Conseguido: En 2011 se completó la remodelación del Centro de Estudio y Trabajo (CET), y se ha adquirido el equipamiento adecuado para las aulas donde más de 100 mujeres rurales entre 16 y 25 años reciben capacitación profesional.