Deporte solidario

FDV con el deporte

En Fundación del Valle promovemos desde hace años el deporte convencidos de que es un medio extraordianario de desarrollo personal.

Ahora es también un modo de impulsar el ODS 3 SALUD Y BIENESTAR, que tiene entre sus metas Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades.

En 2019 continuamos con esta tradición apoyando una de las sugerencias de la AGENDA 2030 “Tómate un tiempo para ti y tus amigos”.

También favorecemos el deporte en otros países como El Salvador, donde implementamos acciones de “Juego Limpio” para la juventud en los Centros Escolares y las organizaciones juveniles, y apoyamos la construcción y elaboración de los Planes Deportivos Municipales con enfoque inclusivo.

Cada año organizamos Torneos benéficos de golf y padel.

En el pasado confinamiento, organizamos el primer torneo de golf online eGolfSports Fundación del Valle, que tuvo gran aceptación.