Deporte solidario

FDV con el deporte

En Fundación del Valle promovemos desde hace años el deporte convencidos de que es un medio extraordinario de desarrollo personal. Ahora es también un modo de impulsar el ODS 3 SALUD Y BIENESTAR, que tiene entre sus metas garantizar una vida sana y promover el bienestar y del que destacamos una de las sugerencias de la AGENDA 2030 “Tómate un tiempo para ti y tus amigos”.

También favorecemos el deporte en otros países como El Salvador, donde implementamos acciones de “Juego Limpio” para la juventud en los Centros Escolares y las organizaciones juveniles, y apoyamos la construcción y elaboración de los Planes Deportivos Municipales con enfoque inclusivo.

Agradecemos la colaboración de Golf Santander en Boadilla del Monte, Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (RSHECC), eGolfSports y el Centro Nacional de Golf.

Y también a nuestros sponsors: Massumeh, Bodegas Parxet, Viñedos Alonso del Yerro, IEB, Oliva Nova Golf, PrimadermInner, Natixis, Martínez de Aspe Arquitectos, Natura Bissé, Artecristal, COPE, Grupo Santander, Intercontinental del Regalo, Golf’ Us y Coca Cola.