Programa de Capacitación ‘Emprendiendo mi oportunidad’

Programas de Cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2012 “Emprendiendo mi Oportunidad”

El presente programa, puesto en marcha en coordinación con el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real, comprende la ejecución de una serie de actividades dirigidas a mujeres que carecen de capacitación técnica suficiente para acceder a un puesto de trabajo. El objetivo final es impulsar su incorporación al mercado laboral, fomentando el emprendimiento y promoviendo la actividad empresarial.

El programa ha sido financiado con 25.000 € en el marco de la Convocatoria del IRPF 2011.

• De forma virtual, a través de la plataforma Moodle y de forma presencial, se impartirán tres talleres de nuevas tecnologías, formación empresarial y desarrollo personal durante el mes de junio.
  • Fundación del Valle será la encargada de seleccionar a las 30 beneficiarias así como de la impartición de los cursos. Por su parte, el Impefe, se ocupará de la difusión e información y de la cesión de sus aulas para el desarrollo de la actividad.
  • El taller de Capacitación Técnica se impartirá los días 18, 19, 20 y 21 de junio, de 9.30h a 14.30h, y los talleres de Formación Empresarial y Desarrollo Personal, los días 25 y 27 de junio, de 9.00h a 14.00h

logosanidadimpefe