Quién nos financia

Fundación del Valle acepta todas las donaciones, ya sean públicas o privadas, aplicables a una finalidad concreta o bien sin destino determinado, siempre y cuando el destino solicitado por el donante se ajuste a los valores y misión de Fundación del Valle. Consulta aquí la Política de Inversiones Financieras de Fundación del Valle.

Atendiendo a nuestro compromiso de transparencia, publicamos a continuación los datos relativos al origen y aplicación de fondos en 2018:

La transparencia en el desarrollo y consecución de todo lo que hacemos en Fundación del Valle es parte intrínseca de nuestra forma de actuar. Por ello, nuestros socios y donantes reciben periódicamente información sobre el desarrollo de los proyectos, así como sobre el origen y aplicación de los gastos, a través de diversas vías: Newsletter bimensual, Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, la propia web de la Fundación, Memorias de Actividades, folletos e incluso tienen disponibles para su consulta ‘Informes de Evaluación’ de proyectos ejecutados.

La Fundación tiene el compromiso de proporcionar información sobre los proyectos y los resultados obtenidos a las instituciones y personas que los apoyen.

Entendemos como Donantes las personas físicas o jurídicas comprometidas con la Fundación, que realizan aportaciones económicas de forma periódica (suscriptores) o puntuales.

Y Beneficiarios, los destinatarios del resultado de los proyectos de la Fundación y su actividad.

Contamos con 407 donantes y con 93 voluntarios.