Haz un donativo 2017-03-28T08:30:15+00:00

Haz un donativo

Colabora con nosotros para hacer realidad el segundo Objetivo del Milenio y lograr que la enseñanza primaria sea universal y niños y niñas por igual sean capaces de completar un ciclo completo de enseñanza primaria.

La educación es la clave para luchar contra la situación de pobreza en que viven muchas comunidades. Educando, conseguimos crear un verdadero desarrollo, un cambio social de gran impacto y facilitamos el diálogo entre diferentes culturas. A través de la Cooperación al Desarrollo y la Promoción Educativa de la Mujer trabajamos cada día por hacer de la educación un derecho, no un privilegio.

Haz un donativo

Formulario para hacer donativos

Donar

Donar a través de PayPal

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Beneficios fiscales

Colaborando con Fundación del Valle no sólo contribuyes a potenciar el cambio social y generar un verdadero impacto con los proyectos que realizamos, sino que además obtienes una serie de beneficios como la desgravación fiscal que te resumimos en el siguiente esquema: (Fuente Asociación Española de Fundaciones)

Consulta el Nuevo marco fiscal para donantes