Hazte Amigo

La campaña Amigos de Fundación del Valle nace con la voluntad de consolidar nuestra base social. Porque compartimos valores comunes, queremos contar con tu ayuda y confianza para garantizar nuestra sostenibilidad económica. De esta forma, nos podemos concentrar en lo realmente importante para nosotros: crear un futuro para los beneficiarios, asegurando su derecho a la educación. Porque para nosotros la educación es el camino para la Paz.

Para hacerte Amigo de Fundación del Valle descarga la ficha de suscripción y una vez cumplimentada, envíala por correo electrónico a Fundación del Valle y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo prefieres, también puedes imprimirla y enviarla por correo ordinario.

Descargar Ficha de suscripción

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Beneficios fiscales

Colaborando con Fundación del Valle no sólo contribuyes a potenciar el cambio social y generar un verdadero impacto con los proyectos que realizamos, sino que además obtienes una serie de beneficios como la desgravación fiscal que te resumimos en el siguiente esquema: (Fuente Asociación Española de Fundaciones)

Consulta el Nuevo marco fiscal para donantes

Empresa Amiga

Si ser socialmente responsable está dentro de la estrategia de negocio de tu empresa.

Si tienes depositada toda tu confianza en los valores de la Responsabilidad Social Corporativa y los beneficios que tiene no sólo para la sociedad, sino para tu propia organización.

Si crees en nosotros y en nuestra capacidad de transformar la sociedad y convertirla en un lugar más justo para todos, garantizando el acceso a una educación de calidad.

Entonces colabora con Fundación del Valle para que nuestros proyectos educativos lleguen a más gente.empresa_amiga

Si quieres convertirte, o seguir siendo, una Empresa Amiga, colabora con nosotros.

Juntos podemos hacer que la educación no sea un privilegio para unos pocos, sino una oportunidad de futuro real para muchos.

'Empresa Amiga' MDtel Telecomunicaciones

Hemos coordinado junto a la ‘Empresa Amiga’ MDtel Telecomunicaciones un proyecto de voluntariado corporativo dirigido a mejorar las capacidades en el

SAMSUNG

ámbito de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación y de la Información de CIDEP, nuestro socio local en El Salvador.

La intervención de MDtel ha permitido mejorar la calidad técnica de los accesos a Internet y aumentar la velocidad de las conexiones de las sedes que CIDEP tiene en los municipios de San Salvador, Tecoluca, Zacatecoluca y San Miguel.

En palabras de Alfredo Rodríguez Agüero, director de Ingeniería de Clientes de MDtel, “nuestra participación en el proyecto ha perseguido dos objetivos: mejorar las infraestructuras como elemento de valor en sí mismo y ofrecer nuestra experiencia y capacidad de formación práctica a algunas personas que han quedado formadas como técnicos de sistemas de cableado estructurado durante nuestra visita a El Salvador”.

Por su parte, Manuel Landaverde, coordinador de la Región Paracentral de CIDEP, considera que la colaboración “ha fortalecido institucionalmente a CIDEP y tiene una repercusión muy positiva en el servicio que proporcionamos a la población beneficiaria de nuestros proyectos, en su mayoría habitantes de las zonas rurales de El Salvador, que viven en condiciones de pobreza”.