Datos Económicos

La transparencia en el desarrollo y consecución de todo lo que hacemos en Fundación del Valle es parte intrínseca de nuestra forma de actuar. Por ello, nuestros socios y donantes reciben periódicamente información sobre el desarrollo de los proyectos, así como sobre el origen y aplicación de los gastos, a través de diversas vías y redes sociales: newsletter periódico, Facebook, Twitter, Instagram, la propia web de la Fundación, Memorias de Actividades, folletos e incluso tienen disponibles para su consulta ‘Informes de Evaluación’ de proyectos ejecutados.

Nuestro Código de Transparencia y Buen Gobierno permite la normalización de nuestra actividad, asegurando un alto nivel de transparencia y autocontrol.

A continuación, publicamos el ORIGEN Y APLICACIÓN DE FONDOS gestionados durante 2018 en el desarrollo de las actividades propias de la Fundación.

Pincha aquí para conocer nuestra POLÍTICA DE INVERSIONES FINANCIERAS.