El domingo 6 de octubre fue un gran día para el Deporte: tuvo lugar el XII Torneo solidario de Golf Fundación del Valle en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid, que por noveno año, nos acogió en sus acogedoras instalaciones.

El campo SUR, fue el elegido para que los 144 participantes pasaran un gran día practicando su deporte favorito por una causa solidaria: colaborar con Fundación del Valle para que más personas puedan tener una vida mejor.

Desde primera hora de la mañana fueron llegando los jugadores que disfrutaron de un día soleado y con una temperatura muy agradable.

Nuestro equipo les iba registrando y ofreciendo su welcome-pack, gracias a la gentileza de nuestros incondicionales sponsors: Grupo Santander, Natixis, Intercontinental del Regalo, etc.

Además pudimos ofrecer avituallamiento: bebidas donadas por Coca-Cola España, snacks y fruta donados igualmente por generosos colaboradores de nuestra Fundación.

Un nutrido grupo de voluntarios y trabajadores de Fundación del Valle hizo posible que la organización fuera perfecta.

 

Vendimos papeletas durante todo el día para la rifa consiguiendo récord de recaudación.  Aquí podéis ver los regalos donados por generosos sponsors como Massumeh, Bodegas Parxet, Viñedos Alonso del Yerro, IEB, Oliva Nova Golf, PrimadermInner, Natixis, etc. Los trofeos fueron donados por Dª Aurelia Basagoiti y D. Julio Osorio Montejo.

 

Muchas gracias a todos una vez más a los que habéis participado y habéis hecho posible que este Torneo haya resultado un éxito. GRACIAS!